Daredevil serie y mi punto de vista
Resumen
Matt Murdock es un abogado de día mientras de noche es un héroe solitario, el dilema es que es ciego y sus capacidades auditivas están mejoradas tras perder la vista; su villano Wilson fisk (Kingping) es un hombre que vive entre las sombras ya que es un tipo muy peligroso que en la serie no los comienzan a mostrar a partir del episodio 3 como un hombre de mucho dinero.
Reseña
La serie ahonda en los orígenes de estos dos personajes y en historias que se extienden, mediante flashbacks, hasta la infancia de ambos, donde ocurren los eventos traumáticos que moldearon su personalidad y provocaron que se convirtieran en los hombres que son ahora.
las secuencias de acción tienen mucho que dar ya que la clasificación es para mayores de 18 años así que el gore (sangre, decapitaciones, etc.) no se muestran directamente a la pantalla, pero aparece directamente el agresor.Puntos flojos
El conflicto interno de Matt Murdock, entre las enseñanzas de su padre, su afán de justicia y los problemas morales que implica su incursión como vigilante, todo esto en el marco de su catolicismo, es interesante, pero termina pareciendo repetitivo y no conducir a ninguna parte sobre el final de la temporada.
Wilson Fisk, y en particular la actuación de Vincent D’Onofrio es memorable. Su forma de hablar y de moverse tienen la afectación justa como para hacerle justicia a un legendario villano salido de los cómics, pero sus influencias políticas y económicas, y las explicaciones de su mente psicópata, lo hacen un gran villano del «mundo real» de la serie.
Comentarios
Publicar un comentario